Este sábado 15 de mayo a las 20:30 horas se ha celebrado Misa de Romeros por la Festividad de San Isidro Labrador en la Parroquia de Santa María La Blanca, oficiada por el Rvdo. D. Diego Pérez Ojeda, Párroco y Director Espiritual de nuestra Hermandad, por segundo año consecutivo debido a la pandemia por Covid-19 se han mantenido todas las restricciones sanitarias, incluido aforo limitado.
Nuestro Santo Patrón en su onomástica ha estado toda la mañana en Veneración.
Por estas fechas de mayo, se están llevando a cabo obras de restauración en el altar mayor, por lo que la Virgen de Santa María La Blanca ha sido retirada y en su lugar se encuentra un andamiaje, motivo por el cual este año nuestros Santos titulares San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en vez de situarse en el lateral derecho del altar, presiden el centro del altar con una gran cortina roja de fondo que oculta las obras, por tal motivo esta es una imagen histórica de nuestros Santos en el centro del altar que no sabemos si se volverá a repetir.
Tras la Misa D. Diego ha bendecido la nueva Saya para la Virgen Santa María la Blanca donada por nuestra Hermandad, así mismo se ha nombrado Hermano Predilecto a D. José Antonio Begines Cuéllar.