Romería Infantil 2023

Mayo, 10
Un año más, los niños y niñas de infantil de los colegios de Los Palacios y Villafranca han vivido muy de cerca este día tan especial y con tanto simbolismo para todos, pues son el germen futuro de la Hermandad de San Isidro Labrador y Sta. María de la Cabeza, personas que serán los hombres y mujeres del mañana del pueblo de los Palacios y que han vivido con mucha emoción este día.

Poco antes de las 10 de la mañana comenzaron a llegar los colegios a la Parroquia de Santa María La Blanca; uno a uno se fueron haciendo la foto de familia, posteriormente y ya todos sentados tuvieron un encuentro con los Santos Isidro y María a través de las palabras de nuestro Director Espiritual D. Diego, tras las lecturas de los niños en el altar dirigidas a nuestros titulares y a la romería, los cursos se dirigieron en procesión hasta el parque de las Marismas donde junto a sus profesores/as disfrutaron de un desayuno molinero, pan con aceite y azúcar y zumo o agua.

Ha sido una mañana muy especial a pocos días ya de la Romería de nuestros Santos Titulares de este domingo día 14 al Parque Periurbano de la Corchuela.