Se han Presentado los carteles de Romería, Romería de los Niños y Pregón de Romería

Nuestra Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en colaboración con la Delegación de Festejos del Ayto. de Los Palacios, presentó el jueves 28 de marzo los carteles de la Romería, del Pregón de Romería y de la Romería de los niños de este año 2019.

 

Cartel de Romería, pintura obra de Dña. Luisa Amuedo Álvarez

 

Cartel de Pregón de Romería, fotografía obra de D. Santiago Sánchez Muñoz

 

Cartel de Romería de los niños, dibujo obra de Antonio Jiménez Chicón

El acto se realizó en las instalaciones del Restaurante Casa Moral, a las 21 horas dieron comienzo las presentaciones en un salón de actos en el que no cabía un alfiler.

Estando presentes, la Hna. Mayor Dña Dolores Murube, y  miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, el Diácono de la Parroquia de Sta. María La Blanca como representante del Consejero Espiritual de la Hermandad, representantes del Consejo de Hermandades de Los Palacios y Villafranca, El Alcalde y otros concejales en representación del Ayuntamiento y numerosos Fieles y Hermanos.  

Fran Cabeza, (antiguo Pregonero de la Romería) ha sido el presentador del acto.
Los diplomas a los finalistas del cartel de Romería Infantil fueron entregados por los miembros del Grupo Joven de la Hermandad y corresponden a los siguientes autores:

  • 1er Semifinalista: Gonzalo Santaella Fernández del CEIP María Doña.
  • Finalista: Miguel Bernal Cabeza, CEIP María Doña.
  • Finalista: Marta Jiménez López, CEIP Juan José Baquero.
  • Finalista: Mario Valle López, CEIP Pablo Ruiz Picasso.
  • Finalista: María Cid Rodríguez, CEIP Juan Hidalgo.
  • Finalista: Pablo Falcón Elías, Colegio Parroquial Nuestra Señora de las Nieves.

Entrega Placa y material escolar al niño Antonio Jiménez Chicón, autor Cartel de Romería Infantil.

A continuación se presentó el cartel del Pregón de Romería, fotografía del autor D. Santiago Sánchez Muñoz.

Posteriormente se proyectó el vídeo promocional de la Romería 2019

Y para finalizar se descubrió el Cartel de la Romería, obra pictórica de Dña. Luisa Amuedo Álvarez.
En el acto estuvo amenizado por el grupo musical “D`Ojana Ná”.

Galería fotográfica